• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Servicios Generales Presidencia Brindis de Navidad del Consell de Formentera

Brindis de Navidad del Consell de Formentera

foto 2022xii brindisLa presidenta del Consell de Formentera, Ana Juan, junto al equipo de gobierno, ha recuperado hoy el tradicional brindis navideño para compartir un momento de celebración con los trabajadores y trabajadoras de la institución insular. El brindis se suspendió en los dos últimos años debido a la pandemia.

En este encuentro con el personal del Consell, la presidenta ha felicitado las fiestas y ha agradecido "el trabajo diario y el compromiso de servicio público que ofrecen los trabajadores de la institución". También ha señalado las metas conseguidas este año "con la implantación de la carrera profesional y el proceso de estabilización de la plantilla que además de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores deben suponer una mejora en la prestación del servicio público".

El alumnado de los Ciclos formativos de Cocina y Gastronomía y de Servicios de Restauración y por el alumnado de FP básica de Cocina y Restauración del IES Marc Ferrer ha ofrecido un aperitivo.

20 de diciembre de 2022
Área de Comunicación
Consell de Formentera

Gabinet de Premsa


971 32 10 87 - Ext: 3181
premsa@conselldeformentera.cat

FormenteraTurisme

radio illa transparent

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1