• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Infraestructuras y servicios Trabajos de mudanza, mantenimiento y reparación en los centros escolares de Formentera

Trabajos de mudanza, mantenimiento y reparación en los centros escolares de Formentera

foto 2021 manteniment escoles AEl Consell de Formentera, a través de las conselleries de Educación y de Servicios Insulares, informa de que a lo largo de los meses de verano se han desarrollado diferentes obras de mantenimiento en los centros escolares de la isla ante el inicio del curso. Estas tareas se han realizado después de recoger las peticiones de las direcciones de los centros, las asociaciones de madres y padres y los consejos escolares. Además, las últimas semanas la brigada de Servicios Insulares ha estado trabajando en colaborar en la mudanza y traslado de los materiales de la escuela de Sant Ferran y en la mudanza de la escoleta des Camí Vell a los nuevos edificios. También se ha contratado este verano una empresa de limpieza para dejar listo todo para el inicio del curso.

Las intervenciones realizadas son las siguientes

CEIP Sant Ferran:
En el nuevo colegio instalarán cobertizos para el patio de primaria, una pérgola en el patio de infantil y los juegos infantiles de patio de la escuela vieja para instalarlos en el patio de infantil, además de colaborar en el traslado.

CEIP Mestre Lluís Andreu:
En este colegio, se han hecho trabajos de limpieza y pintura de las fachadas, pintura del muro de cerramiento exterior, trabajos de poda, mantenimiento de las barandillas exteriores, sustitución de baldosas rotas, mantenimiento de módulo de aseos exteriores de elementos de porterías y canastas del patio en el edificio Arriba, y mantenimiento y cambio de redes de instalación de postes para iluminación de pistas.

CEIP El Pilar de la Mola:
En la escuela de La Mola, la brigada ha repasado la pintura en interior de las aulas y el exterior, pronto se sustituirán los grifos de los baños de infantil, se ha hecho revisión y reparación de zonas de la valla, y se ha hecho la limpieza y preparación del huerto, además de pintar la caseta de madera de educación física y la sustitución de las cuerdas de separación de la zona exterior del patio.

Escoleta Sa Miranda:
En la escoleta Sa Miranda, se han pintado aulas y pasillos, se ha sustituido la mosquitera, los toldos y se han reparado las vallas de madera de los patios.

Nueva escoleta Sant Ferran:
Los operarios de la brigada han hecho el traslado de material y se han hecho todos los trabajos de puesta a punto junto con las educadoras del centro.

En todos los centros educativos también se han hecho todas las tareas de limpieza previas al comienzo de curso.

9 de septiembre de 2021
Área de Comunicación
Consell de Formentera

Nos encontrarás en:
C/. Eivissa esq. Arx. Lluis Salvador
07860 Sant Francesc
tel. 971 32 10 87 · fax 971 32 10 63
agricultura@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1