• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Acción Social Cultura y Patrimonio Formentera apoya el fomento de la oferta cultural de la isla con la firma de un convenio con Espai Frumentària

Formentera apoya el fomento de la oferta cultural de la isla con la firma de un convenio con Espai Frumentària

Foto EF 2018El president del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, y el presidente de Espai Frumentària, MiquelMiquel Costa, han firmado hoy un convenio de colaboración en materia de promoción y difusión cultural para este 2018.

El objetivo de este convenio es contribuir a reforzar el abanico de oferta cultural de Formentera durante este año. Entre las actividades que se organizarán, destacan actos culturales y artísticas como “El 7 a les 6”, la Filmoteca o varios conciertos y exposiciones, así como el aula de teatro de creación y producción teatral. El Consell Insular colabora económicamente con una aportación de 6.000 euros para ayudar a hacer posibles estas actividades.

La asociación Espai Frumentària arrancó en 2009, si bien no fue construida como tal hasta el año 2013. Desde entonces, trabaja para el fomento y difusión de la creación y la producción teatral, así como para la dinamización y divulgación de actividades artísticas y culturales. Cuenta, además, con la organización de talleres, cursos de formación y otras ofertas educativas.

Ràdio Illa

Teatre de les Illes Balears

Música de les Illes Balears

Xarxa de Biblioteques

Institut d'Estudis Baleàrics

Enciclopèdia d'Eivissa i Formentera