• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Infraestructuras y servicios La llegada de la fibra óptica a ses Bardetes cortará parcialmente la avenida Isidor Macabich

La llegada de la fibra óptica a ses Bardetes cortará parcialmente la avenida Isidor Macabich

Foto tall macabichEl Consell de Formentera, a través del área de Movilidad informa que a partir de mañana jueves, día 15, y con el fin de hacer llegar el servicio de fibra óptica al núcleo de ses Bardetes, se realizarán obras a la cruce de las avenidas Isidor Macabich y Ocho de Agosto. Estos trabajos producirán cortes parciales en la avenida Isidor Macabich a partir de la tarde, una vez finalizado el horario escolar y durante el fin de semana.

El conseller de Movilidad, Rafael González, ha comunicado que durante la ejecución de dichas obras “se producirán molestias de ruidos a los vecinos de la zona”, unas molestias por las que el conseller pide disculpas a los afectados, pero que son necesarias para garantir que la fibra óptica llegue este año a ses Bardetes.

Regulación del tráfico
Estos trabajos afectarán el tráfico rodado en la avenida Isidor Macabich, que será desviado provisionalmente por un tramo de titularidad privada que da a la calle des Pla del Rei. Asimismo, en el tramo ante Can Carlos, solo se podrá transitar en un único sentido de circulación. Para garantir la circulación en los dos sentidos y minimizar las molestias a los conductores, este tramo quedará regulado mediante señalización.

Nos encontrarás en:
C/. Eivissa esq. Arx. Lluis Salvador
07860 Sant Francesc
tel. 971 32 10 87 · fax 971 32 10 63
agricultura@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1