• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Servicios Generales Presidencia Felicitación del Consell Insular de Formentera a Santi Colomar

Felicitación del Consell Insular de Formentera a Santi Colomar

Santi colomar 2El president del Consell Insular de Formentera, Jaume Ferrer, en su nombre y de toda la corporación, felicita el historiador Santi Colomar al haber sido reconocido con uno de los premios Ramon Llull de este 2018 otorgados por el Govern de les Illes Balears.

Nacido en Formentera en 1968, Santi Colomar es licenciado en Historia Moderna por la Universidad de Barcelona con una intensa actividad como divulgador de la historia medieval, moderna y contemporánea de las Pitiüses y el Mediterráneo.

Se le concede el premio a propuesta de Consell de Formentera y en reconocimiento de su compromiso con la recuperación de la memoria histórica en su isla natal y con la sección insular de la Obra Cultural Balear (OCB).

Asimismo, desde el Consell se felicita también a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, merecedora de otro de los reconocimientos de este año conjuntamente con el resto de Agrupaciones de las Illes Balears.

Hay que recordar que la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Formentera recibió el reconocimiento del Consell Insular en 2014, con la concesión de un Premio Santiago en agradecimiento a su generosidad y compromiso solidario, mediante la participación activa en las tareas de prevención y protección de las emergencias y seguridad ciudadana, así como en la realización de eventos de todo tipo.

Gabinet de Premsa
Tel. 971 32 23 09
premsa@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1