• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Movilidad Cambios en los servicios de Sant Ferran a causa de las obras de mejora de dos de sus principales calles

Cambios en los servicios de Sant Ferran a causa de las obras de mejora de dos de sus principales calles

Foto obres sant ferranEl Consell de Formentera, a través del área de Infraestructuras y Movilidad, informa que a raíz las obras de reforma de la calle Guillem de Montgrí y Valencia, a partir del próximo jueves 7 de diciembre se habilitará un nuevo aparcamiento en Sant Ferran. "Estará ubicado a 75 metros de la confluencia de las citadas calles, tendrá una capacidad para 70 vehículos, y su acceso estará situado en la circunvalación", según ha explicado el conseller del ramo, Rafael González. "Así esperamos que los vecinos sufran las mínimas molestias a causa de las obras y puedan aparcar cerca de su casa", ha declarado el conseller.

Por otra parte, se reubicará la actual parada de autobús de la avenida Joan Castelló Guasch y se pondrá a la circunvalación. Esta parada afecta a los servicios de la L1, L2 y del transporte escolar. Además, "se anularán los puntos de recogida de residuos ubicados en las calles Guillem de Montgrí y calle Valencia, y a la altura de donde están ahora ubicados se habilitará un nuevo punto de recogida de residuos en la zona de la circunvalación", según ha añadido Rafael González. "De nuevo tratamos de acercar los servicios lo más cerca posible de donde ahora están ubicados para evitar molestias", ha añadido.

Estos cambios se mantendrán durante la ejecución de las obras que se prevé finalicen el 1 de mayo.

Nos encontrarás en:
c. d'Eivissa esqu. Arx. Lluis Salvador
07860 Sant Francesc
tel. 971 32 10 87 · fax 971 32 10 63
mobilitat@conselldeformentera.cat

flipper_1

horariosbarcas_baix1

Ministerio de Fomento

Tràmits de Marítim del Govern Balear

Federació Balear de Motonàutica

buseivissa_baix1_cast